RECAUDACIONES

Gobierno Autónomo Municipal de Irupana

Gobierno Autónomo Municipal de

IRUPANA

La Dirección de Ingresos y Servicios Municipales del Gobierno Autónomo Municipal de Irupana, tiene el compromiso de gestionar la recaudación de tributos, a través de estrategias de cultura tributaria, gestión transparente, implicando a unidades directamente relacionadas de Gestión Urbana Territorial; proporcionando servicios y atención con calidad y calidez, mejorando continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y promoviendo la digitalización de trámites; para satisfacer las exigencias y expectativas del contribuyente en cumplimiento a normativas y requisitos legales.

REQUISITOS PARA ACTIVIDADES ECONÓMICAS EN GENERAL.

REQUISITO PARA OBTENER LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO Y RENOVACION DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO

Documento de requisitosDescargar
Formulario de solicitud con carácter de Declaración Jurada (DJ):Descargar

REQUISITOS ACTIVIDADES ECONÓMICAS DEL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE IRUPANA.

REQUISITO PARA EL RUBRO DE INDUSTRIAS EN GENERAL

REQUISITO PARA EL RUBRO DE INDUSTRIAS ARTESANALES

Gobierno Autónomo Municipal de Irupana

Consultas, Información y Sugerencias Comuníquese con nosotros